TRAIL EL BUITRE MORATALLA

Varios de nuestros compañeros del Club Deportivo Bahía de Mazarrón participaron el pasado 4 de Febrero en el Trail El Buitre de Moratalla, con un desnivel acumulado de mas de 1200 metros. Bien hecho, campeones!

SUBIDA A PEÑAS BLANCAS POR EL EMBUDO

Nuestros compañeros de senderismo no paran y el pasado 5 de Febrero subieron a Peñas Blancas haciendo la ruta por el embudo y se apuntan otro reto conseguido. El día no ayudó mucho, debido al fuerte viento y las condiciones climáticas adversas, pero eso no impidió que consiguieran lo que tenían previsto. Enhorabuena, campeones, a por la siguiente!

II VRUTRAIL 2017

El pasado 18 de febrero a las 09:00 horas se dió salida a la II edición de la VRutrail, de la que formaron parte nuestros compañeros Verdú y Ureña.

El recorrido se disputó por sendas, pistas forestales y asfalto, con una distancia de 28 kms, y con un desnivel positivo acumulado de 1400m, con salida y llegada en la Finca Caruana y discurriendo por el Parque Regional de Sierra Espuña.

Enhorabuena a ambos!!!!

RÍO ALHARABE-BAÑOS SOMOGIL

En esta ocasión (19-02-2017), nuestros compañeros del senderismo se han trasladado a Moratalla, para llevar a cabo una ruta de unos 9 kms, realizando el recorrido que va por el río Alharabe hasta llegar a los Baños Somogil. Sin lugar a dudas, tal y como podéis comprobar en las fotos, un lugar maravilloso en el que disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

MEDIA MARATÓN Y 11K CARTAGENA 2017

Este fin de semana pasado, el domingo 5 de Marzo, se celebró en Cartagena una edición más de la Media Maratón y 11K de esta ciudad, y como no podía ser de otra manera, allí estuvo una nutrida representación del Club Deportivo Bahía de Mazarrón, participando en ambas pruebas, con el añadido de haber conseguido un trofeo, ya que nuestro joven miembro Alberto consiguió el tercer mejor tiempo en la categoría Junior de la carrera de 11 Kilómetros. Enhorabuena, campeón, el futuro es de los jóvenes, pero enhorabuena también a todos los que terminaron sus carreras y sus retos personales. Como colofón a esta jornada, y como se va implantando en la tradición del Club, se celebró una comida de hermandad para los miembros y familias, celebrando el Día del Club.

IV RUTA SENDERISTA - A LA CONQUISTA DEL MATAHOMBRES

Cuándo?

A las 8:30 de la mañana del domingo pasado, el 8 de octubre 2017 se dió cita la IV RUTA SENDERISTA - A LA CONQUISTA DEL MATAHOMBRES, y por supuesto alli se encontraban dando presencia al nombre de nuestro Club nuestros compañeros.

Dónde?

Los participantes de reunieron en el precioso Parque Regional "El Valle y Sierra de Carrascoy" situado en La Alberca, Murcia.

Este año la ruta prevista tenía un nivel de dificultad medio-alta. Los dos itinerarios fueron:

Ruta 1: 16,8 kilómetros. Dureza: Alta.

Ruta 2: 12,7 kilómetros: Dureza: Media-alta.

IX Trail - Ruta del Jamón de María

Este pasado sábado se celebró el IX Trail-running y Ruta senderista del Jamón de Maria. Un recorrido de unos 20 km por una bonita ruta dentro del parque natural de la Sierra de María, en una mañana estupenda con el mejor ambiente y con una nutrida recompensa para los participantes. Los corredores deleitaron su paladar degustando  una porción gastronómica de lo mas autóctona y deliciosa!!

Gran sábado!!

TRAVESIA TIMONCUP -  CABO DE PALOS

El entorno del faro de Cabo de Palos y la playa de Levante fueron el escenario el pasado 8 de octubre de la cuarta edición de la Travesía Internacional de otoño a nado ‘Timon Cup’, en la que se citaron más de 300 nadadores. Así lo anunció el martes, 26 de septiembre, el concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado.

El evento deportivo, organizado por el Club de Natación Máster Murcia, la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos y la Federación Española de Natación, comenzó a las 10.00 horas con un recorrido de 3.500 metros y constituye la última etapa de la Copa de España de Aguas Abiertas para las categorías Absoluta, Premáster y Máster.

Allí estuvieron nuestros compañeros representando al Club Deportivo Bahía de Mazarrón en una estupenda mañana de domingo, y disfrutando de uno de nuestros hobbies preferidos, el deporte.

Senderismo - Trail Subida al Talayon

Fantástica mañana de domingo en buena compañía, con grandes vistas y rodeado de naturaleza.

Gracias a todos por las fotos!

Ruta senderista a Fuente Blanca por Collao Mangueta

XVI Cross de la Artillería

El pasado 19 de noviembre se celebró en Cartagena la XVI edición del Cross de Artillería. A ella se dieron cita una nutrida representación de miembros de nuestro club, para disputar la prueba llamada Carrera del Faro, la cual tiene un recorrido exigente de 14 kms, pero de un gran atractivo.

Destacar que el día acompañó, soleado, sin viento, gran afluencia de corredores y cómo no, con la presencia de gran cantidad de aficionados siempre dispuestos a animar a los participantes.

Ruta al Arco de la Picadera

Ruta al estrecho de la agualeja en aledo y cueva de la mauta

Weekend en Mojácar

Magnífico fin de semana por Mojácar compartiendo carrera, comida y unas risas con compañeros y sus compañeras del club.

Muchas gracias por este fin de semana!!

Nuestro compañero Alex en un momento de la prueba MTB de ayer, domingo 8 de Octubre en Mazarrón

X Media Maratón y III 10K Villa de Torre Pacheco

Subida a Peñas Blancas