II CROSS-TRAIL CALAS DE BOLNUEVO (25/01/2015)


 

Gracias a todos por

vuestra asistencia!!

 

Clasificación

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Dropbox)

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA (Facebook)



Para ver el recorrido pincha este enlace


Altimetría


II Cross-Trail Calas de Bolnuevo

21.000 metros 

25-01-2015

10:30h 

Erosiones de Bolnuevo

INSCRIPCIONES CERRADAS

Dorsales Agotados

REGLAMENTO 

II Cross-Trail Calas de Bolnuevo

Art.1.- El II Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” está organizado por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y en solidaridad con la Asociación Española Contra el Cáncer.
Art.2. - El Recorrido constará de 21 kilómetros recorriendo la distancia entre Bolnuevo, y la Playa de Percheles, ida y vuelta, con superficie de tierra recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón. Las inscripciones se limitan a 350 participantes, por ser paraje natural y protegido. Está prohibido correr sin haber formalizado la inscripción, pudiendo ser apartado de la carrera por la policía local y los servicios de seguridad de la prueba.


Categorías

Años

Distancia

Horario

SENIOR mas. y fem.

Nacidos entre 24-1-1980 y 25-1-1997

  21 Km.

10:30 h.

VETERANOS/AS A

Nacidos entre 24-1-1970 y 25-1-1980

VETERANOS/AS B

Nacidos entre 24-1-1960 y 25-1-1970

VETERANOS/AS C

Nacidos el 25-1-1960 y anteriores

LOCAL mas. y fem.

Empadronados/as en Mazarrón con al menos 1 año de antigüedad.



Art.3.- La salida se dará el domingo 25 de enero de 2015 las 10:30 a.m. desde la explanada de las erosiones de Bolnuevo quedando la meta instalada en el mismo punto. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 3 horas.
Art.4.- Todos los participantes inscritos estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil válida para un día. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba. 
Art.5.- Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar sexo o nacionalidad. La única condición será la de ser mayor de 18 años en el mismo día de la prueba.
Art.6.- El recorrido estará debidamente señalizado por la organización, existiendo marcas cada kilómetro del recorrido. Existirá avituallamiento líquido en los kilómetros 5, 10, 15 y 21 kms. y sólidos (fruta) en los kilómetros 10 y 21. En la meta habrá avituallamiento especial.
Art.7.- Los servicios sanitarios y las ambulancias, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta, en distintos puntos del recorrido y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba. 
Art.8.- Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados. 
Art.9.- Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de éste artículo será causa de descalificación. 

Art.10.- Los dorsales y el chip se entregarán el mismo día de la prueba, junto a la zona de salida, a partir de las 08:00 h. y hasta 30 min. antes del comienzo de la misma.

  • La carrera estará cronometrada por CRONOMUR.
  • Existirán controles de tiempo a lo largo del recorrido. Sólo aparecerán en la clasificación aquellos participantes que realicen la carrera con el chip que facilita la organización.

Art.11.- Descalificaciones: 

  1. El servicio médico de la competición están facultados para retirar durante la prueba a cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
  2. Todo atleta que no realice el recorrido completo.
  3. Todo atleta que no lleve visible el dorsal.
  4. El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo o se reitere en protestas ante la Organización al margen de lo estipulado.

Art.12.- Dado el carácter deportivo y Popular no se admitirán reclamaciones. La organización se reserva el derecho a modificar este reglamento si las circunstancias así lo aconsejasen (informando oportunamente), y lo no recogido en el mismo se resolverá según el criterio de la misma, siendo sus decisiones inapelables.

Art.13.- Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la Carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.
 
Art.14.- Se otorgarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría en ambos sexos y los tres primeros clasificados locales en ambos sexos, un jamón o queso al primero absoluto masculino y femenino, varios regalos a los integrantes del pódium de la clasificación general y demás obsequios que la organización pueda conseguir.

Art.15.- Otros servicios a disposición de los participantes: 

  1. Avituallamiento: Habilitado en una zona concreta al pasar meta y cada 5 kms.
  2. Entrega de Premios: A partir de la 12:30  junto a la zona de de salida/meta.
  3. Bolsa Regalo: Camiseta  técnica + obsequios que la organización pueda conseguir.
  4. Duchas: Colegio Miguel Delibes (frente a Mercadona, junto Lidl). 

Art.16.- Las inscripciones en todas las categorías serán de:

  • 15 € hasta el 31 de DICIEMBRE y 20 € hasta el día 21 de ENERO. Con cada inscripción, la organización donará 1€ a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mazarrón.

 

  • A través de www.cronomur.es

 

Las personas que se inscriban vía Web, no quedarán correctamente inscritas si no finalizan el proceso de pago.

Art. 17: Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción NO SERÁ REEMBOLSABLE, salvo causa mayor.